GAMBAS CON CREMA DE MANGO

Una rica y deliciosa Gamba con Crema de Mango.

Imprimir receta
GAMBAS CON CREMA DE MANGO
Una rica y deliciosa Gamba con Crema de Mango.
Plato Main Dish
Cocina Italian
Tiempo de preparación 20 minutos
Raciones
gente
Ingredientes
Plato Main Dish
Cocina Italian
Tiempo de preparación 20 minutos
Raciones
gente
Ingredientes
Instrucciones
  1. Primer Paso.- Pelamos la cebolla y la cortamos en pequeños dados, pelamos el jengibre y lo rallamos. Quitamos las hojas al cilantro y pelamos el mango, cortándolo en dados.
  2. Segundo Paso.- Cogemos una sartén grande y vertemos un chorro de aceite de oliva virgen extra, añadimos la cebolla y la pochamos a fuego bajo. Añadimos un pellizco de sal para que la cebolla suelte el exceso de agua. Cuando veamos que la cebolla está transparente y blanda, agregamos el jengibre, el cilantro y por último el mango. Si queremos añadir guindilla, ahora es el momento. Subimos la temperatura del fuego y añadimos una pizca de sal, rehogamos todo hasta que el mango quede blandito y comience a cambiar de color, el tiempo dependerá de la maduración de éste.
  3. Tercer Paso.- Cuando el mango esté en su punto, agregamos el caldo de verduras y subimos el fuello hasta que hierva. Dejamos que la mezcla cueza unos 5 minutos y retiramos la sartén del fuego. A continuación trituramos toda la mezcla hasta que nos quede una crema fina.
  4. Cuarto Paso.- En una sartén limpia, vertemos un chorro de aceite de oliva virgen extra y añadimos las gambas para saltearlas durante dos minutos, aproximadamente. Una vez que las gambas están en su punto, retiramos la sartén del fuego y las incorporamos a la crema de mango, añadimos la salsa de soja y si es necesario, añadimos otra pizca de sal. Y listo para servir en unos bonitos cuencos.
Notas de la receta

Esperamos lo degusten.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *