CHEESECAKE DE MANGO 🥭

Para postre no hay nada mas delicioso que un Cheesecake y si eres amante del mango te agradará esta receta.

Ingredientes:

Para el interior:

Para la gelatina:

Preparación:

Para la base, hidratamos los dátiles en agua caliente durante 15 minutos. Después, los picamos junto a las nueces, los copos de avena y el aceite de coco hasta que tengamos una consistencia homogénea. La aplastamos en el fondo del molde de manera regular y lo ponemos en el congelador mientras seguimos con la elaboración.

Para el cheesecake pelamos y cortamos el mango y añadimos los quesos. Lo batimos todo a máxima potencia, lo ponemos a la sartén junto al agar agar y calentamos hasta que hierva durante unos dos minutos.

Añadimos esta mezcla al molde y refrigeramos durante al menos dos horas. Si usamos gelatina en vez de agar agar, añadimos la gelatina previamente hidratada antes de batir.

Para la gelatina superior, batimos medio mango con el zumo de media lima y hojas de hierbabuena. Lo ponemos a la sartén con un gramos de agar agar y hervimos durante dos minutos.

Una vez que el cheesecake haya cuajado, añadimos esta mezcla y refrigeramos de nuevo. Para decorar, añadimos pistachos picados y ralladura de lima.

Fuente: https://www.abc.es/bienestar/alimentacion/recetas-saludables/abci-natillas-tofu-o-tarta-ocho-recetas-mango-para-sorprender-esta-fruta-202011120123_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F#top6

Abrir chat
Chatea con nosotros