Jackfruit

El jackfruit puede ser considerado un superalimento porque nos aporta una serie de fitonutrientes, minerales, vitaminas, proteínas, carbohidratos y minerales muy beneficiosos, pero entre los que destaca de forma especial su alto contenido en vitamina A, que favorece la salud de la piel.

Además, la cantidad de calcio que podemos encontrar en el jackfruit es similar a la que tiene la leche pero, precisamente, porque en esta fruta también tiene un aporte elevado de vitamina C, estamos ayudando a nuestro organismo a asimilar mucho mejor ese calcio. Y contamos con la garantía de que ambos aportes vienen de una fuente de alimentación natural.

Las semillas del jackfruit

Como sus semillas también son comestibles, y resultan deliciosas, podemos diferenciar entre los aportes de su pulpa y de sus semillas. En el caso de las proteínas, carbohidratos y fibra, siempre encontraremos un aporte mayor en las semillas que en la pulpa. Pero en el calcio no, donde la pulpa del jackfruit tiene entre 22 y 50 gramos, sus semillas apenas cuentan con 0,5 gramos.

Abrir chat
Chatea con nosotros